Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

band le gite del sol - san cristobal de las casas

Bandb Le Gite del Sol
San Cristóbal de Las Casas, México
Francisco I. Madero # 82
Esquina con Vicente Guerrero
San Cristóbal de Las Casas, México 29230



Nuestro albergue se benefician de un lugar de lectura, el techo-terraza conmucho sol y una gran vista sobre la ciudad, limpia y cómoda habitación con bañoprivado o habitación con baño compartido. Todas las habitaciones con aguacaliente las 24 / h. Nuestros servicios incluyen una selección de un delicioso desayuno completo, cocina para huéspedes e Internet + Wi-Fi.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes pasen un buen rato yagradable en el albergue, por esta razón estará encantado de ofrecer a nuestros clientes toda la información turística relativa a la atracción de la ciudad, la información sobre organización de giras por todo el estado de Chiapas y traslado al Guatemala. Siempre es un placer ayudar a nuestros clientes tener unaestancia inolvidable en el bien y el Le Gite. Venga a visitarnos, conoce esta encantadora ciudad y comparte tu experiencia maravillosa con otros viajeros de todo el mundo.

Desde la terminal de autobuses O.C.C. en San Cristóbal, tome la AvenidaInsurgentes en dirección norte hasta que Francisco I. Madero, gire a la derechaen esa calle y continúe hasta que la dirección # 82, estamos en la esquina con Vicente Gerrero. Caminar tendrá alrededor de 20 minutos son 4 minutos, tomando un medio de transporte.
Aeropuerto Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Tuxtla Gutiérrez. 1,25/ H


No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo