Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

villas arqueologicas teotihuacán

Villas Arqueológicas Teotihuacan
San Juan Teotihuacán, México
Periférico Sur S / n Zona Arqueológica
San Juan Teotihuacán
México (Estado de México), México
55800


Villa Teotihuacán descansa en paz en la notable colección de la Gran Pirámidede la Luna. La vegetación de color verde intenso en todo el hotel logra un armonioso contraste con los colores de las ruinas cercanas.

Los importantes restos de la estructura azteca, eficaces en el rango de la propiedad, el hotel le da un toque único que desdibuja los límites entre la zona arqueológica y la ciudad. Bajo la influencia de la herencia azteca mosaicosadornan los espacios públicos más detallada, mientras que un número defuentes proporcionan una canción feliz en el fondo.

Las 40 habitaciones estándar, cada uno decorado en un estilo colonial conmuebles rústicos de buen gusto, ofrece pintorescas vistas de los jardines y las pirámides ancestrales, así como un servicio incomparable personalizado.

Situado directamente en la zona arqueológica villa Teotihuacán es un hermoso hotel con una decoración estilo hacienda donde los huéspedes pueden disfrutar de los exuberantes jardines que rodean la villa, o explorar las adyacentes ruinas arqueológicas y los museos. Ubicado dentro de la villa se encuentran los restos de una antigua estructura azteca, a la que los huéspedes del hotel tienen acceso privilegiado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo