Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Casa Mora Malinalco

Una casona estilo hacienda antigua en Malinalco, pequeño y tranquilo pueblo del Siglo XVI, con una importante zona arqueologica Azteca, un estupendo Museo y murales en el Ex-Convento. Malinalco fue nombrado “Pueblo Magico en 2010. Maravilloso clima cálido durante todo el año.

Al llegar a CASA MORA y durante toda su estancia se siente paz y tranquilidad. La casa consta de una gran sala para huéspedes con bar, televisión y mesa de juegos; cuatro hermosas y amplias junior suites con cama king-size y área de tocador y vestidor muy grande. Las habitaciones están alrededor del patio central con fuente, arboles, plantas y los corredores. Los techos altos y los dobles muros mantienen una temperatura agradable así cómo su privacia. Tenemos antiguedades europeas y mexicanas así como pinturas y esculturas modernas en toda la casa y habitaciones. Un hermoso jardín con grandes arboles, plantas y flores, acogedores rincones con bancas y sillas de hierro forjado, palapa, bar, alberca con calefacción, y con bellas vistas hacia los cerros milenarios y a la zona arqueológica. Estamos muy orgullosos de nuestra tienda “de Regil” con esculturas, ropa y accesorios, joyeria y articulos de decoracion, por Genoveva de Regil, las cuales se encuentran exclusivamente en nuestra tienda. También, esta la galería y estudio de las pinturas de Raúl Mora.



 Malinalco se encuentra a una hora y media de la Ciudad de Mexico y a una hora de Metepec y Cuernavaca. Tenemos chofer para recoger y llevar a huéspedes a los aeropuertos y ciudades cercanas.

 Nuestras tarifas incluyen todos los impuestos y desayuno completo servido en los corredores de la casa. Tarifas reducidas de lunes a jueves. Aceptamos Visa y Master Card.


CASA MORA

Calle de la Cruz # 18
Barrio de Santa Maria Malinalco, Edo. de Mexico
52440 Tel 01-714-1470572
www.casamora.net
reserve@casamora.net




Más de Malinalco
http://ecoturismo.realmexico.info/search/label/malinalco

Para saber más  de Raúl  Mora visita....
http://ecoturismo.realmexico.info/2013/02/raul-mora-arte-y-cultura-malinalco.html

http://innology.mx/raulmora/acerca






                     

1 comentario:

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo