Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Quetzalhostel Teotihuacan


San juan teotihuacán estado  de México
HOSTAL QUETZAL


Categoría
Hostal

Precio orientativo por persona
130.00

Teléfono
(52) (044-045) 5541083548

Dirección del hotel:
Calle Canteroco No. 11-A, Barrio de Purificación, San Juan Teotihuacan, Estado de México, C.P. 55800.


Quetzal hostel Teotihuacan está basado en el tradicional estilo europeo para el turismo nacional e internacional de bajo costo, que viaja con un presupuesto limitado, pero que tiene el deseo de conocer e interrelacionarse con otras personas y expandir sus horizontes culturales.


Preocupados por dar un espacio al turismo de bajo costo, ofrecemos el servicio de hospedaje en literas, en habitaciones individuales para dos personas o comunales y mixtas para 6 u 8 personas, nuestra tarifa incluye el hospedaje por noche, sabanas limpias y regaderas con agua caliente.



En invierno ofrecemos cobertores a nuestros hueéspedes, sin embargo, es obligatorio traer consigo toalla y bolsa de dormir o sleeping bag, así como artículos de baño. Debido a nuestra baja tarifa de alojamiento no se incluye el desayuno, pero se brindan espacios de cocina y comedor a nuestros huéspedes, así como el servicio de lavandería y espacios de descanso y áreas verdes para disfrutar de un ambiente seguro y limpio.



Quetzal hostel está ubicado a 200 metros de la parada de autobuses del Barrio de Purificación, en San Juan Teotihuacan, y a tan sólo 1.7 kilómetros de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, así como a 1 hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


En Quetzalhostel tambien ofrecemos información turística sobre los diversos atractivos de la zona, como lo son Zoológicos, Viaje en Globo y demás amenidades del lugar.


.wi-fi gratis

Estacionamiento

Lavandería
Jardín
Servicio de seguridad
Caja de depósito
Cocina Pública


Sitio web
www.quetzalhostell.com.mx


6 comentarios:

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo