Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

casa angel - oaxaca youth hostel

Casa Angel Youth Hostel
La ciudad de Oaxaca, México
Tinoco y Palacios 610, Centro
La ciudad de Oaxaca, México
68000


Casa Angel es una casa restaurada típica del centro, creando un estiloBackpackers Hostel a 4 cuadras de la famosa iglesia de Santo Domingo y la mayoría de las atracciones de Oaxaca. Ofrecemos alojamiento barato, elegantecon estilo, con dormitorios de diseño y de madera-literas, que junto con el diseño del albergue de crear un ambiente relajado y apacible. Casa Angel también le ofrece luces de lectura en todas las camas y cocina para huéspedes!
Instalaciones:
- Todas las marcas nuevas
- 3-cama, dormitorios de 4 camas y 10 cama-
- Casa de Madera-literas
- Desayuno incluido
- Luces de lectura en todas las camas
- Los huéspedes de cocina
- Comedor
- Wi-Fi
- Aseos y baños en cada piso
- Las áreas comunes
- Personal que habla Inglés
- Los colchones ortopédicos
- Recepción las 24 horas




Cerca de Iglesia de Santo Domingo

Cómo llegar Desde la estación de autobús de primera clase (ADO), puede tomar un autobús al otro lado de la calle principal Calzada Héroes de Chapultepec, se debe coger cualquier autobús que va a "Tinoco y Palacios", todas ellas pasan por nuestra calle, un billete sencillo es de 4,50 pesos mexicanos. El autobús se vaya todo recto durante 1 km y luego girar a la izquierda en la calle Joaquín Amaro (se convierte en Tinoco y Palacios), a 5cuadras más adelante es la unión de Quetzalcóatl, que es la parada debe bajarse de los casos, de paso por el Sánchez Pascuas de mercado. Nos encontrará a sólo unos pasos por delante!
Desde el aeropuerto, la forma más fácil de llegar a la Casa Ángel es tomar un taxi o un transporte de enlace, usted debe ir todo el camino hasta encontrar la avenida Periférico y tomar cualquiera de la calle 20 de Noviembre (Porfirio Díazse convierte en unas pocas cuadras más adelante) o Díaz Ordaz (se convierte enCrespo más adelante), las dos calles paralelas a Tinoco Palacios y. Estamos ubicados a 100 metros al sur del Mercado Sánchez Pascuas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo