Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

tequila sunset - morelia

Tequila Sunset Hostal
Morelia, México
Santiago Tapia # 679
Col. Centro Histórico
Morelia, Michoacán, México 58000



TEQUILA SUNSET es un hostal moderno, de nueva construcción situado en el corazón de Morelia, encantador centro histórico de México. TEQUILA SUNSET ofrece todos los servicios regulares de un típico albergue internacional ofrecen, tales como habitaciones de estilo dormitorio, habitaciones privadas, desayuno gratuito, Internet gratuito, área común, alquiler de bicicletas, cocina y armarios.Pero lo que nos ha separado de otros albergues es nuestra ubicación, servicio de clase mundial, diseño eléctrico y el confort moderno. Ofrecemos una opción de limpieza, un alojamiento seguro y de bajo presupuesto para mochileros y todo tipo de viajeros experimentados que quieren estilo y comodidad, sin costo adicional.

TEQUILA SUNSET se encuentra a muy poca distancia de la Avenida Madero, la calle principal que conecta un extremo del histórico de Morelia a la otra, y está a sólo dos cuadras del "Jardín de las Rosas" (Jardín de las Rosas) famoso por su ambiente cultural y ambiente artístico, así como por sus numerosas cafeterías y galerías. Varios eventos, como el Festival Internacional de Cine, también se llevará a cabo en esta área. A lo largo de la Avenida Madero se encuentra la impresionante catedral, una gran variedad de restaurantes eléctrica, y tiendas donde se puede tomar en la cultura local, o simplemente disfrutar de caminar.

Nuestro servicio orientado al personal sabe lo que se necesita para asegurar que los huéspedes que se alojan en TEQUILA SUNSET tiene una gran experiencia desde la llegada hasta la salida. Podemos ayudarle a diseñar una ciudad única y giras regionales por todo el estado de Michoacán, y mucho más!Morelia fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y está rodeado de hermosos paisajes, pueblos encantadores y pintorescos escenarios perfectos para viajes de un día. Morelia es única y llena de sitios interesantes y divertidas, una ciudad amable, enérgico y lleno de posibilidades, donde la cuestión no es "qué hacer" sino "¿Qué hacer a continuación". Te invitamos a ser nuestro huésped y la experiencia de Morelia en el albergue más acogedor de la ciudad: TEQUILA SUNSET.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo