Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

mercado hostal - oaxaca

Hostal del Mercado Youth Hostel
La ciudad de Oaxaca, México
Aldama 303 Y 307 Col. Centro Histórico Oaxaca, Oax.
La ciudad de Oaxaca, Oaxaca, México
68000



¿Está buscando un albergue ubicado cerca del zócalo, bueno, limpio, bonito, cómodo, barato y también con desayuno incluido?. Pues deja de buscar porque tenemos exactamente lo que usted quiere y necesita!. Bienvenidos a Oaxaca.
Estamos exactamente en el centro del ambiente tradicional y pueblos tradicionales de Oaxaca. Tome esta experiencia única y maravillosa y pasar con nosotros. Estamos en el centro de los mercados de artesanía popular, y tan sólo dos cuadras de la plaza del Zócalo y los edificios históricos de Oaxaca. Disfrute de los atractivos culturales, como las ruinas que se encuentran en Mitla y Monte Albán, galerías, museos, arte y mercados de artesanías, comida tradicional de Oaxacas, y las personas hermosas que viven en este entorno.

Hostal del Mercado * Albergue Juvenil en Oaxaca, es un albergue nuevo y confortable, con sólo 40 camas en 6 amplias habitaciones, 6 baños completos, camas equipadas con colchones ortopédicos, armarios de seguridad capaz de almacenar grandes mochilas, ventiladores de techo. Ofrecemos un completo desayuno gratuito (frutas tropicales, cereales, pan dulce y pan tostado, galletas, jugo de naranja o de manzana, leche, café, té, panecillos, tortas de pan, yogur, mantequilla, mermelada mermelada, jamón y huevos (a tu gusto) , chilaquiles, tamales tradicionales del mercado, y los frijoles, etc) incluido en el precio de la compra de una cama, tenemos un menú diferente cada día, está disponible en 12 a 24 horas se abrió la cocina para los huéspedes. Tenemos un comedor, dos patios interiores para fumar, tenemos un hermoso balcón con una vista impresionante de la calle que muestra el mercado y el pueblo. Tenemos sala de recreo donde puede relajarse, tenemos una mesa de billar, juegos de mesa (ajedrez, cartas, dominó, etc), internet inalámbrico, televisión por con cable incluido, y una guitarra, cómodas sillas de descanso y sofás. En el albergue contamos con un patio trasero y podemos aceptar hasta de tamaño mediano mascotas con ciertas restricciones.
Nos gustaría dar cabida a usted en su estancia (o visita) en Oaxaca. Tenemos personas que hablan inglés y chino.
Le invitamos a alojarse en nuestro albergue.
Gracias.
Asesorar acerca de la hora de llegada.
Check in en 13:00.
Salida a las 11h.
(Recibimos loggage desde las 6 am. 13:00).
si vacantes puede comprobar in
Pague en efectivo a la llegada.

Estamos exactamente en el centro del ambiente tradicional y pueblos tradicionales de Oaxaca. Tome esta experiencia única y maravillosa y pasar con nosotros. Estamos en el centro de los mercados de artesanía popular, y tan sólo dos cuadras de la plaza del Zócalo y los edificios históricos de Oaxaca. Disfrute de los atractivos culturales, como las ruinas que se encuentran en Mitla y Monte Albán, galerías, museos, arte y mercados de artesanías, comida tradicional de Oaxacas, y las personas hermosas que viven en este entorno.

Direcciones Instrucciones:
Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca;
Sólo hay dos tipos de transporte, individual y colectivamente, recomiendo su bajo costo por usar el transporte público, suele ser una furgoneta de 7 pasajeros. La distancia a pie es largo, no es aconsejable, desde el aeropuerto al Hostal del Mercado es de 5 millas - 8 kms.
El boleto del transporte colectivo se vende en el interior del aeropuerto, tiene un costo fijo del centro, y el costo por persona es de aproximadamente $ 90.00 pesos, 8.00 dólares americanos mxn. Si viaja con cuatro personas o más se recomienda tomar el transporte individual, el tiempo para llegar es de 30 minutos por ser colectiva. ellos sabrán la ubicación del albergue acaba de mencionar el nombre y la dirección:
HOSTAL DE MERCADO
Aldama No. 307 Centro.
(Mercado del barrio y del Informe Aldama, 20 de noviembre)
Entre las calles de JP García y 20 de noviembre en la ciudad de Oaxaca Dow.

Desde la estación de autobuses Terminal UNO, ADO y OCC:
Usted puede tomar un taxi en la plataforma de la terminal, un taxi en cualquier momento, hay 24 horas de servicio, el taxi tiene un costo aproximado de $ 4 y $ 5 dlls EE.UU., = $ 40 o $ 50 pesos, el costo no es un taxi por persona, la de una a cuatro personas, incluyendo el equipaje, depende de su negociación, el tiempo de traslado es de 10 minutos.
Ruta:
Se puede caminar por las tranquilas calles de Oaxaca si lo desea, la distancia entre la estación de autobuses hasta la puerta del Hostal del Mercado son de 1.5 millas a 2.5 Kilómetros. Con desendente excepcional, este tendrá 40 minutos, te recomiendo las siguientes calles:
300 metros hacia el oeste. por la Avenida Niños Héroes hasta llegar a la av.Juárez,
Sur, a 6 cuadras de 700 metros de altura en la calle Juárez Constitución,
A 3 cuadras hacia el oeste, a 300 metros. Acerca de compensar Macedonio Alcalá,
tomar el sur por la calle de Turismo 5 bloques de 500 metros hasta el zócalo de Oaxaca
en el Zócalo tomar hacia la calle Market en Oaxaca en la calle 20 de Noviembre hasta llegar a la calle Aldama,
30 metros de la esquina el 20 de noviembre y Aldama No. 307, casi enfrente del mercado se encuentra el Hostal del Mercado.
Desde la autopista México - Oaxaca:
Entrad por la avenida y la calle Internacional, al llegar a la rotonda de Álvaro Carrillo Teatro seguir ocupándose de la información por el centro que se convierte en Calzada Madero Av.. Independencia hasta la calle de JP García, gire a la derecha para encontrar la calle Aldama, gire a la izquierda y entrar en el derecho de cera en el puesto número 307. Hostal del Mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo