Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

duende del mar - playa del carmen

El Duende del Mar
Playa del Carmen (Playa del Carmen, Quintana Roo), México
Av.. 30 Sur esquina calle 3 Sur.
Colonia Centro
Playa del Carmen (Playa del Carmen, Quintana Roo)
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo), México 77710



Su casa en el Caribe Mexicano!
En la mitología maya, hay una infinidad de historias, que siempre se centran en el duende (alux en lengua maya), conocido como una figura, que en el momento de aparecer en el monte de la selva, disipa la mala suerte, precisamente a causa dees la estructura de algunos apartamentos, vamos a disfrutar de su selva tropical yde jugar con las dimensiones de Te, estilos y diseños únicos, cada uno diferentedel otro.
Estas dos reservas puede ser visitado por excursiones en barco o en el divertidojeep-safari, teniendo la posibilidad de observar los cientos de especies de animales exóticos como flamencos, pelícanos y es diferente flora y fauna.
Vamos a estar en su disposición, para las personas que quieran disfrutar de un paseo a caballo, montar a caballo en la selva o en la playa, Vamos a ayudarle a usted también en el alquiler de motocicletas, bicicletas, motocicletas de cuatro o un coche.

Todos están completamente amueblados, con una cómoda cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, agua caliente y fría.

La casa de huéspedes de El Duende del Mar, el situado en el centro de Playa del Carmen, a cinco minutos caminando se encuentra el Mar Caribe Mexicano y de la famosa 5 ª Avenida. Está rodeado de las personas que aman la naturaleza en estado puro, hay dos hermosa reserva natural, protegida por la UNESCO:Sian Kan, y la Reserva de Río Lagartos en estas zonas, con mucha frecuencia, el programa de National Geographic produce documentales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo