Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Hotel Las Palmas - Hermosillo, Sonora

Hotel Las Palmas


Hotel Las Palmas inicia operaciones el 2007 como resultado de la visión de negocios de su fundador que decide crear una empresa de servicios en este caso de hospedaje. Como hombre de negocios se enfoca al mercado de los ejecutivos que viajan a la ciudad de Hermosillo a realizar sus actividades correspondientes asignadas por sus respectivas empresas. Logrando así crear un hotel que recibe cada semana agentes de ventas, supervisores, etc.

En su mayor porcentaje la ocupación es de gente de negocios sin embargo también es un hotel familiar donde semanalmente también son bienvenidos de igual manera equipos deportivos de diferentes categorías desde infantil hasta veteranos.

A pocos años de su creación, Hotel Las Palmas Hermosillo es cada día más solicitado por visitantes a nuestra ciudad, preferencia que ha aumentado debido a la publicidad de boca en boca de personas que ya han estado hospedados y se han sentido cómodos y seguros al grado de tener la confianza de recomendarnos sin dudarlo.

En Hotel Las Palmas no nos conformamos y seguimos trabajando día a día para mantenernos dentro de la preferencia buscando siempre ser muy competitivos cuidando la calidad en nuestro servicio e instalaciones y mantenernos en la preferencia de los visitantes a la ciudad.



Habitaciones

17 habitaciones dobles, con camas matrimoniales, cocineta que incluye zinc, mini refrigerador, horno de microondas, alacena, abanico de techo, a/ac, tv por cable e internet inalámbrico, agua caliente, teléfono con servicio de llamadas locales.


Dirección:

Ignacio Romero 99 esquina Aguascalientes, Col. San Benito, C.P. 83190 en Hermosillo, Sonora, México.
Teléfono: (662) 208 08 40 al 42
Número de télefono mobil: Reservaciones al número 01 800 087 1339

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo