Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Las Palomas, Puerto Peñasco, Sonora

Ubicado en la exclusiva área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, México. Las Palomas Beach & Golf Resort es un destino encantador para vacaciones, entre el Mar de Cortez y el desértico paisaje de Sonora. Ubicado a 101 kms. de la frontera con Arizona, Las Palomas Beach un oasis rodeado de kilómetros de inmaculadas playas, hermosas bahías, rocosos arrecifes, pintorescos puertos de pesca, marinas y restaurantes a la orilla del mar. Las Palomas Beach se encuentra a unos pocos kilómetros de El Malecón, La Gran Reserva de la Biosfera El Pinacate, el Acuario del Cet Mar, CEDO, Las Conchas, Isla San Jorge y Bahía La Cholla.


El lujoso oasis de Puerto Peñasco.Descubre la eterna tranquilidad y el impresionante lujo de Las Palomas. Bendecido con las vistas espectaculares del Mar de Cortez, Las Palomas Beach & Golf Resort es un oasis vacacional que ofrece una increíble cocina y lujosos detalles, como boutique, gimnasio, albercas de tipo infinito, toboganes y ríos lentos, albercas con servicio de bar, jacuzzis, espléndida playa privada y jardines al lado del mar. Juega golf en el campo de golf campeonato de 18 hoyos “The Links” formado entre las dunas y el brillante mar.


Suites del resort en Puerto Peñasco. Relájese y rejuvenezca en una lujosa suite con vista al mar color esmeralda y las playas de Puerto Peñasco. Cada suite excepcionalmente decorada ofrece recámaras privadas, encantadoras salas y comedores, balcones y terrazas con vista al mar, cocina gourmet y lo último en amenidades de lujo, televisión satelital, Internet e impresionantes vistas.

Servicios

Restaurant
Bares
Actividades
Club de Golf
Grupos y Convenciones
Hospedaje


Direccion

Blvd. Costero 150, Sandy Beach, Puerto Peñasco,Sonora, Mexico CP: 83550


Disfrute el arte de hospedarse en Puerto Peñasco.Viva un ambiente de comodidades sin precedentes; con increíbles vistas del Mar de Cortez. Amplias y decoradas con gusto, cada suite de lujo está amueblada en forma única y encantadora y son una verdadera obra de arte. Cada magnífica suite desde los 324 mts. hasta los 2058.31 mts. cuadrados – cuenta con una recámara principal con cama queen o king, una cocina gourmet, lavandería, y una sala amueblada con televisión satelital, DVD y CD, Internet, inspiradores muebles, lujosos sofás y lo último en amenidades de lujo. Dé un paso a su terraza o balcón privado para saborear las divinas vistas del Mar de Cortez mientras goza de los sonidos pacíficos de la marea.

NUMERO MAXIMO DE OCUPANTES POR UNIDAD.
1 HABITACION 1 - 4 personas (2 adultos and 2 niños) 
2 HABITACIONES 1 - 6 personas (4 adultos and 2 niños)
3 HABITACIONES 1 - 8 personas (6 adultos and 2 niños)
4 HABITACIONES 1 - 10 personas (8 adultos and 2 niños)
5 HABITACIONES 1 - 12 personas (10 adultos and 2 niños) 




1 comentario:

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo