Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Hotel San Sebastián Hermosillo, Sonora

Lo que Necesita, San Sebastián lo Tiene

Sabemos que además de un servicio excepcional, usted busca detalles que lo hagan sentir como en casa en su Hotel de Hermosillo. Es por eso que en Hotel San Sebastián no hemos pasado nada por alto: desde las necesidades más básicas hasta los gustos más específicos, le ofrecemos una extensa lista de servicios y amenidades para que su estancia en Hermosillo, Sonora, sea la más cómoda y placentera que ha experimentado.

Descubra las amenidades de San Sebastián:

Alberca
Gimnasio
Centro de Negocios
Restaurante
Bar
Teléfono y Fax
Internet inalámbrico
Servicio a la habitación
Sala de espera VIP en el aeropuerto



Noches de Descanso y Días Relajados

Nada habla mejor de un Hotel como sus habitaciones, y en Hotel San Sebastián estamos seguros de la superioridad de las nuestras. Nuestras 170 Habitaciones en Hermosillo están clasificadas como Sencillas, Dobles, Junior Suites y Master Suites y equipadas con las más completas y mejores amenidades para ofrecerle el mejor descanso por la noche y la máxima comodidad por el día. Conozca las habitaciones de su Hotel de 4 estrellas en Hermosillo, y escoja la suya para su próxima visita a la “Ciudad del Sol”


Hotel San Sebastián está ubicado en la salida sur de Hermosillo, Sonora y a minutos de importantes centros industriales y comerciales de la Ciudad. Es la ubicación de nuestro Hotel en Hermosillo la que nos hace ser la primera opción de los viajeros de negocios y de las familias que buscan pasar unas vacaciones en la capital de Sonora. Hotel San Sebastián lo espera para brindarle un alojamiento superior en Hermosillo. - See more at: http://www.hotelsansebastian.com.mx/ubicacion#sthash.YPCsk62f.dpuf



Ubicado a sólo pasos de distancia de los principales centros de negocios, comerciales e industriales de Hermosillo, Hotel San Sebastián pone a su disposición el mejor ambiente y servicios para alcanzar el éxito y la productividad que busca al hacer negocios en Hermosillo, Sonora. Contamos con todas las amenidades e instalaciones que el viajero corporativo moderno necesita en un Hotel de Sonora.

Estas son algunas de las amenidades para el viajero de negocios:

Centro de Negocios
5 Salas Multifuncionales
Equipo Audiovisual
WI FI gratuito
Sala de espera VIP en el aeropuerto
Módulo de impresión de pases de abordar en recepción



Periférico Sur No. 96, Colonia “Y” griega
Hermosillo, Sonora, 83290
Teléfonos: (662) 2599550
01 800 717 7590
Fax: (662) 2599559




No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo