Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Paradiso Resort Hotel en San Carlos


Paradiso Resort Hotel en San Carlos está situado entre las montañas del desierto de Sonora y las profundas aguas azules del Mar de Cortés - Etiquetada por Jacques Cousteau como "El Acuario del Mundo", debido a su enorme diversidad biológica - Paradiso Resort cuenta con un único paisaje de cactus y montañas de roca roja del desierto se elevan a través de una laguna azu


Paradiso Resort te invita a elegir entre una de nuestras cómodas y confortables habitaciones vista al mar o laguna. Únicas en San Carlos a la orilla de la playa disfruta el placer que te brinda la naturaleza al despertar a la orilla del mar.

Habitaciones
Con opciones de cama queen size, terrazas, TV, y aire acondicionado tipo mini - split de control remoto en habitaciones seleccionadas, todas cuentan con caja de seguridad, regadera, guardarropa y tocador.


Tu comodidad y diversión son nuestro principal objetivo. Al hospedarte en Paradiso, encontraras las instalaciones, el equipo necesario y un programa de actividades completo para que tú y tu familia descubran y disfruten una nueva experiencia: Natural, Divertida y Diferente.

Actividades
Nuestro equipo de animación organiza actividades muy variadas: desde clases de cocina, masajes, snorkel y kayak; waterpolo y otros juegos en la alberca; hasta caminatas guiadas al desierto, a la playa y emocionantes paseos en kayak.




Resort & Beach Club


Direccion Playa Los Algodones Km.20
San Carlos
Sonora
Mexico
85506
   
Telefono 01 (622) 225 21 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo