Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

San Carlos Plaza - Guaymas, Sonora




Viaje por placer y disfrute de instalaciones con cancha de tenis, alberca, spa y gimnasio, además de una excelente ubicación en Playa Los Algodones que pone a su alcance las mejores y más divertidas actividades acuáticas. Vuelva placentera una estancia de negocios en nuestro Hotel de San Carlos al tomar ventaja de servicios que incluyen sala de conferencias, salones de eventos totalmente equipados para reuniones corporativas u ocasiones especiales y acceso a Internet inalámbrico. Para aquellos que gusten probar de una oferta gastronómica variada, consentimos a su paladar con 4 diferentes Restaurantes y un Bar.

Haga hoy su reservación en San Carlos Plaza en línea y reciba nuestra tarifa más baja, garantizada, además de los mejores paquetes y ofertas especiales de Hotel en San Carlos. Estancia de negocios, placer o familiar, somos su primera opción entre Hoteles de San Carlos, Sonora, bienvenido a Hotel San Carlos Plaza.



Habitaciones con Vista al Mar

Las 173 Habitaciones y Suites de Hotel San Carlos Plaza cuentan con vista parcial o total al mar y están apropiadamente equipadas para ofrecer un descanso placentero a nuestros huéspedes. Nuestras Habitaciones cuentan con amenidades tales como televisión con control remoto, teléfono y acceso a Internet inalámbrico, lo que convierte a San Carlos plaza en la mejor opción de hospedaje entre Hoteles de San Carlos, Sonora.

Servicios de Negocios

Descubra la manera productiva de combinar negocios y placer en nuestro Hotel de San Carlos, Sonora. Al ofrecer modernos servicios corporativos, nuestros huéspedes disfrutan de acceso a Internet inalámbrico en todo el Hotel, sala de conferencias, equipo audiovisual, entre muchos otros servicios de negocios de Hotel San Carlos Plaza.

Reuniones y Eventos Sociales

Reuniones de negocios, grandes convenciones, bodas en la playa y eventos sociales de todos tamaños, Hotel San Carlos Plaza tiene el espacio perfecto para sus ocasiones más especiales. Tome ventaja de salones totalmente equipados con elementos audiovisuales, servicio de banquetes y un personal especializado en eventos, y organice sus reuniones de negocios y ocasiones especiales en nuestro Hotel de San Carlos, Sonora.

San Carlos Plaza
Paseo Mar Bermejo Nte. 4 Col. Los Algodones,
C.P. 85506
San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, México.

Teléfono: (622) 225 30 00
Sin Costo: 01 800 716 0506

E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo