Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Marinaterra Hotel & Spa

Marinaterra Hotel & Spa se localiza en el corazón de San Carlos, al filo de la marina natural más grande de México frente al cerro TETAKAWI.

Lo que nos regala una vista majestuosa y unos atardeceres incomparables, justo en el área residencial. Dista a 15 minutos del aeropuerto de Guaymas, 20 minutos del puerto de Guaymas, y a una hora de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora


Contamos con un total de 112 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 

 2 Master Suite (Nupcial)
 18 Junior Suite
 89 Habitaciones estandar 3 de ellas para personas con capacidades diferentes
 3 Suite Terra Totalmente remodeladas

Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, algunas con cocineta, refrigerador, cama king size o dos camas matrimoniales, chapas electrónicas, aire acondicionado, T.V. LCD de 32” con sistema de cable, teléfono, WIFI, cajas de seguridad, vista a la marina o al boulevard y algunas cuentan con jacuzzi. Las suites cuentan con sala-comedor. 


Buceo y Snorquel 

Marinaterra ofrece los mejores paquetes para las personas que gustan de practicar esta interesante actividad ademas de una ubicación incomparable en San Carlos, al situarnos al pie de la marina natural mas gran de México.

Nuestro departamento de excursiones y actividades, te ofrece guías profesionales para que tengas las mejores inmersiones, ven y disfruta de paisajes submarinos e interacciona con lobos marinos, mantarrayas y otras especies en su ambiete natural.


Pesca 

San Carlos tiene la fama ganada de ser un lugar de buena pesca en donde se pueden capturar especies como el pez vela, marlin. dorado, barrilete, jurel, baya, sierra, atún aleta amarilla, pargo, etc.   (ver tabla de pesca por temporada).Si usted es un experimentado pescador o está incursionando en el ámbito marino, nosotros tenemos 3 embarcaciones completamente equipadas y además de contar con la asesoría de una tripulación altamente capacitada en las artes de pesca tanto de fondo como de troleo.


Situados a 390 kilómetros de la frontera con el estado de Arizona Estados Unidos, a 120 kilómetros de la ciudad de Hermosillo capital del estado de Sonora y a solo 20 minutos del progresista y principal puerto del estado, Guaymas Sonora. 

Nuestra privilegiada ubicación nos regala una hermosa vista única hacia la marina natural mas grande de México junto con el majestuoso cerro TETAKAWI, símbolo y uno de los principales atractivos turísticos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo