Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

Sonora sun - Puerto Peñasco

Sonoran Sun espléndido Resort ubicado en Puerto Peñasco (Rocky Point) Sonora México. Propiedad que ofrece una vista frente al mar de todos y cada una de sus únicas condominios especialmente decorados, para que Usted disfrute de una relajante estancia durante sus vacaciones de playa en Puerto Peñasco (Rocky Point)

Desde el mismo momento en que llega a Sonora Sun Resort en Puerto Peñasco (Rocky Point) México se dará cuenta de la perfecta decisión que ha tomado en hospedarse en uno de los más populares y novedosos Resorts en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, (Rocky Point), desde el recibimiento cálido del personal en su lujoso lobby, hasta cada detalle que cuidarán deseosos siempre de hacer de su estancia una de las mejores experiencias. Inigualables puestas de sol, tarde tras tarde que Usted y su familia disfrutarán de áreas de albercas, en la que se asegura diversión absoluta para adultos y niños. Cuenta con Aqua Bar en la piscina para su comodidad.

Una de las mejores características en el Sonoran Sun es su piscina con vista al mar. ¿Quién lo querría de otra manera? Hay bastante espacio para disfrutar su tiempo en la piscina junto amigos y¬/o la familia. Las piscinas se dividen en dos partes , una orientada a la familia(niños) y uno para adultos.

Condominios totalmente equipados que cuentan con Sala, comedor, balcón privado frente al mar y cocina en la que a Usted no le hará falta nada para preparar a sus seres queridos sus platillos favoritos que los hará sentir como en casa. Si prefiere no cocinar, puede entonces optar por visitar su restaurant que cuenta con una gran sabor de la comida realmente Mexicana.


Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979



No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo