Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

campamento ida y vuelta


Único, fresco y acogedor, el camping está situado a 80 metros de distancia de la playa principal y ofrece a los mochileros la posibilidad de dormir en hamacas o camas en pequeñas cabañas de madera protegidas con mosquiteros así como dentro de sus tiendas en el sof
Único, fresco y acogedor, el camping está situado a 80 metros de distancia de la playa principal y ofrece a los mochileros la posibilidad de dormir en hamacas o camas en pequeñas cabañas de madera protegidas con mosquiteros así como dentro de tiendas de campaña en la suave arena del jardín. Familiar y barato que es el lugar perfecto para la gente que quiere relajarse y socializar al tener todas las comodidades básicas como agua caliente, electricidad y ventiladores. Adicional a la cocina comunitaria, lavandería, parrilla y baños, el camping ofrece también una casa totalmente equipada para alquiler ideales para familias y grupos pequeños que desean un poco más de privacidad.

Único, fresco y acojedor, El Campamento es Muy proximo al estilo de playa y tambien cercano al centro del pueblo (Zócalo), 5 Minutos un pastel. Los Viajeros Offrece uno la posibilidad de hospedarse durmiendo en hamacas o camas ¿Dentro de Pequeñas casitas de madera (palapacabaña), Techos de Paja y suaves pasteles de arena Bajo Los. Ademas, PARA TODOS Los Que DeSean acampar, Es Posible Instalar Tiendas de Campaña en el jardin alrededor, dispone de Cuyo Bastante Espacio sombreado Por Manglares cocos y. Es ideal para el párrafo Familias, Jóvenes y Solitarios Que Buscan sin ambiente calido en relajarse y socializar dónde son los cantantes. Pero Económico AL MISMO TIEMPO bien Acondicionado, Cuenta Con UNA cocina comunitaria, Agua Caliente, lavanderia, asador, Ventiladores, posibilidad de conexion electrica y Separados baños párrafo y Damas caballeros. Párrafo Quien, mas BUSCA privacidad El Campamento propone tambien UNA cabaña Privada Totalmente Equipada, óptimos párrafo Familias, Parejas y pequeños GRUPOS.

Único, fresco e accogliente e il campeggio situato una soli metri dalla spiaggia 80 e Cinque minuti dal centro. Offre interino Viaggiatori la POSSIBILITA di dormire en Amache o letti allinterno di piccole casette di Legno Con Tetti di paglia e soffice sabbia sotto i piedi. Inoltre por Coloro che amano campeggiare Il Giardino di circostante dispone aree Verdi e Spazi allombra paloma istallare Tende. Ambiente ideale per famiglie, giovani e tutti che Coloro vogliono rilassarsi e socializzare. Economico ma allo stesso tempo di tutti i fornito confort minimización di cui si può avere bisogno en viaggio: acqua calda, elettricità, ventilazione, comunitaria cucina, lavanderia, parrilla e Servizi Sanitari Con ambienti por distinti Uomini e donne per. Dispone Inoltre di una casetta privata Totalmente equipaggiata ottima famiglie por correo electrónico coppie Piccoli gruppi che ricercano soggiorno de las Naciones Unidas Con un po di più privacidad.

Cerca de la playa principal, detrás de la hotelzone, en la principal carretera turística Calle Plutarco Elías Calles, cerca de la laguna de Yalahau, a cinco minutos del centro de la aldea de Holbox, bien conectado con todos los servicios.

Cómo llegar Cómo llegar: Desde Cancún (siga las indicaciones en la carretera) tomar la carretera libre 180 (llamado Libre Mérida) o la Avenida López Portillo, dirección Mérida, mantenga siempre a la razón también cuando la carretera se separa. A su vez, El Ideal derecho a Holbox, Kantunilkin dirección, hasta llegar a Chiquilá, donde termina la carretera. No tomar el ferry que le llevará al otro lado de la laguna Yalahau. Una vez en Holbox seguir el camino amarillo mostró en el mapa.
Transporte en bus desde la terminal de autobuses de Cancún, en taxi (60 USD), por avión y barco
Aeropuerto de Isla Holbox / Cancún (45 minutos de vuelo / 2 horas en auto)


Ida y Vuelta Camping
Isla Holbox, México
Calle Plutarco Elías Calles S / n
Entre Robalo Y Chacchi
Isla Holbox, México 77310

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo