Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

hostal amigo ciudad de mexico


Hostel Amigo, GANADOR DEL PREMIO A LA MEJOR ALBERGUE EN MÉXICO Y EN AMÉRICA DEL NORTE segunda EN 2005 Y 10 mejores hostales EN EL MUNDO DE ENERO DE 2005, es un hostal que se encuentra en un edificio colonial con más de 350 años! Situado en el corazón del distrito histórico de la Ciudad de México (centro), en una de las calles más seguras, ya poca distancia de las atracciones principales, incluyendo el sistema de metro subterráneo.
El desayuno y la cena buffet, INTERNET, Y 3 CITY TOURS ... TODO INCLUIDO EN EL PRECIO
Transporte:
HOSTEL SERVICIO DE RECOGIDA
Una vez que llegue a México el aeropuerto internacional, y pasar la aduana e inmigración, por favor póngase en contacto con nosotros en nuestra NUMBE gratuito, y el taxi le recogerá en 30 minutos. El costo es de $ 12 USD para 3 personas.
Nuestros buffets incluyen:
DESAYUNO: Una excelente variedad de opciones de México para empezar el día, tales como: Chilaquiles, quesadillas, huevos estilo mexicano, los cereales, frutas, leche, té, café, y mucho más.
Nuestros Tours: Contamos con 3 viajes gratis para nuestros huéspedes: Ciudad (Centro Histórico), los mercados turísticos y el Museo de Antropología (entrada al museo no está incluido) (3 1/2 horas aproximadamente)
INTERNET: Incluido en el precio, disponible las 24 horas.
Nuestras instalaciones cuentan con 154 camas, cocina, libre de almacenamiento a corto plazo de equipaje, información turística, sala de TV.
Ofrecemos un ambiente cómodo y agradable, con personal multilingüe que le ayudará en todo lo que necesite para hacer de su visita a la Ciudad de México una experiencia inolvidable. Desde los museos y lugares de interés de lugares para cenar y recomendaciones vida nocturna. Nuestro personal estará allí para ayudarle a planear su viaje a través de este maravilloso país.
El albergue cuenta con un Amigo ambiente perfecto ambiente para conocer gente de todo el mundo y compartir experiencias grandes.
Esperamos contar con usted en México, Amigo!
Cómo llegar Se puede llegar al albergue desde la estación de metro "Zócalo" en el pie de la plaza principal a 2 cuadras de vuelta en '16 de Septiembre 'a la izquierda y una cuadra más a través de Isabel la Católica y el albergue está a su derecha o usted puede llamarnos y nosotros Te recogemos en el aeropuerto
Aeropuerto Benito Juárez Aeropuerto 5 millas

Hostel Amigo
Ciudad de México, México
Isabel La Católica, No. 61
Centro
Ciudad de México, México 06000









No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo