Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

el nido ex hacienda escondida, cabo san lucas


Nuestro Bed & Breakfast está situado en una tranquila calle sin salida en la antigua ciudad de Cabo San Lucas, a tres cuadras de la plaza del pueblooriginal y cinco cuadras de la Marina de Cabo.

Este bed & breakfast auténticamente mexicano cuenta con un total de seis habitaciones con una decoración única, así como un restaurante y cantina, donde podemos asistir con el mejor servicio en Cabo

Estamos situados en un barrio tranquilo, por una calle de poco tráfico, y muy cerca del corazón de la ciudad.

Llegar Viniendo desde el aeropuerto, continuar en la misma carretera (Blvd.Lázaro Cárdenas) la ciudad a través recta, una vez que se llega a la Plaza de la Ciudad Parque (también conocido como "Placita"), cambia el nombre a MiguelÁngel Herrera Blvd. (a medida que avanza el Hill / hacia el camino de Sunset Beach), usted hasta llegar a una hermosa ronda Glorieta / rincón de los bungalows. Desde allí girar a la derecha y dentro de los 30 metros se encontraráen frente de nuestro hermoso lugar. -Por si acaso, nuestro número de teléfonolocal es 14-3-20-53.
Taxi Transporte, Alquiler de coches (se recomienda).
? Si decide tomar un taxi desde el aeropuerto, aquí están las instrucciones en español es posible que desee imprimir (sólo en caso de una barrera de idioma):
De Hola señor taxista, las Direcciones párrafo SUS Pasajeros hijo de lasSiguientes: En Cabo San Lucas, IR COMO SI Fuera Rumbo al Sunset Beach Por El Bulevar Miguel Ángel Herrera, y CUANDO llegue a Donde Estan LosBungalows, Tomar la Callecita Que No Pavimentada this uno Mano Derecha, Es Un callejón Que va de bajada. Ahí vera de las Naciones Unidas portón grande de color café, y sin letrero pintado Con Que dados de El Nido Hacienda Escondida.Muchas gracias por Su Ayuda.
Aeropuerto de San José del Cabo International Airport - 45 minutos.(dependiendo del tráfico de la carretera)


El Nido at Hacienda Escondida
Cabo San Lucas, México
Blvd.. Miguel Ángel Herrera, Callejón de Los Bungalows
Cabo San Lucas, Baja California Sur, México
23450






No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo