Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

hostal - hotel oviedo


El histórico Hotel Oviedo se encuentra entre los muelles de cruceros y la plaza principal. La vuelta de la esquina de las atracciones turísticas más importantes: el impresionante Fuerte de San Diego, los muelles de pesca de alta mar en barco, los buzos de fama mundial Quebrada. Los huéspedes disfrutan deespectaculares vistas al mar durante el día, mientras que los no-parada de la vida nocturna está a sólo minutos de distancia.
Acogedor y confortable, seguro y limpio, de Oviedo ofrece a sus huéspedes 24h. servicio de recepcionista, en la habitación TV por cable, e Internet wi-fi en el vestíbulo. Además, tiendas y restaurantes están a sólo unos pasos.

Una ubicación ideal en el corazón del viejo Acapulco. El Hotel Oviedo - líder enprecio y calidad en el centro de la ciudad.

Las habitaciones incluyen ventiladores de techo, TV por cable, baño privado, agua sin calefacción y servicio de ascensor. También hay habitaciones con aire acondicionado y agua caliente (con cargo extra: aproximadamente USD $ 7 habitaciones individuales, $ 10 doble, cuádruple $ 20...). Todos los impuestos de habitación se incluyen en las tarifas de las habitaciones de la lista.


Hotel Oviedo Acapulco
Acapulco, México
Costera Miguel Aleman 207
Col. Centro
Acapulco, México 39300
El Oviedo Hotel está situado en una de las zonas más populares de Acapulco, El Zócalo (la plaza principal de Acapulco). El edificio está en primera línea de marcon vistas a uno de los paisajes más bellos del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo