Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

rio hostal - cancun

Ponemos a su disposición una terraza tropical y un ambiente de armonía - un ambiente donde puedes conocer a gente de todo el mundo todo y relajarse y una sala de estar tranquilo para ver la televisión w / cable también le ofrecemos la seguridad las 24 horas, lockers privados e información turística.

Le ofrecemos dormitorios de mezcla grandes y pequeños en el estilo deCabañas Maya y también un dormitorio mezcla normal y una habitación privada.Nuestros dormitorios y una sala privada tiene buenos baños y limpia y agua caliente.

También un restaurante especialmente para la alimentación integral y la naturaleza. Justo en frente de nuestro hostal usted puede conseguir un restaurante con comida típica mexicana y disfrutar de un hermoso parque, que le ofrecen en las noches del fin de semana el mercado artesanal y Capoeira a -afro espectáculo tambores.

Nuestro personal multilingüe hará lo mejor que pueden con el fin de ayudar y servir a que el tiempo todo lo que planea quedarse con nosotros disfrutando de nuestro estilo rústico Mayan Hostel.




Rio Hostel Cancun

Cancún, México

Margaritas N º 17 SM22, Cancún

Cancún

Quintana Roo (Estado de Quintana Roo), México

77500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo