Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

mundo joven hostal cancun



El Nuevo Mundo Joven Hostel Cancún es parte de la Asociación de Viajes de la Juventud Mexicana. Si nos ha visitado en la Catedral de albergue en la ciudad de México entonces sabrás que nuestra ubicación, calidad y servicio son nuestros principales objetivos.

Un concepto de la modernidad y amplitud para todos los huéspedes del albergue hace que nuestro con las mejores instalaciones en Cancún. Las espaciosas habitaciones privadas con acabados de primera calidad hacen un lugar único para todos aquellos que buscan privacidad. Nuestros dormitorios son amplios y casarse con la privacidad con la oportunidad de conocer a gente de todos los rincones del mundo, en un lugar donde usted se sentirá como en casa.

Situado a sólo una cuadra y media de la estación de autobuses, y en la calle restaurante, bar y discoteca más famosa de la ciudad lo convierte en el mejor albergue, ubicado en Cancún.

Este albergue está diseñado específicamente para los viajeros, con aire acondicionado en todas las habitaciones, una terraza para disfrutar del día y un equipo completo de personal preparado y absolutamente dedicado a ayudar, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Usted tendrá a su disposición toda la información que pueda desear sobre excursiones, lugares para visitar, y descuentos exclusivos para los mejores clubes de Cancún.

Habitaciones privadas diseñadas especialmente para parejas, familias o grupos de hasta 4. Cada habitación superará sus expectativas ofreciendo un cuarto de baño privado, acabados de lujo y un salón privado.

Tener dormitorios femeninos, masculinos y mixtos, te damos la opción de elegir lo que usted está buscando. Cada habitación tiene sus duchas separadas, baños y lavamanos para su comodidad.



Hostel Mundo Joven Cancún
Cancún, México
Uxmal # 25
Cancún
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo), México
06020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo