Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

hostal ciudad de méxico

Ciudad de México, México
145 San Durango esquina con Tonalá, San
Col. Roma
Ciudad de México, México 06720


Cortesía RECOGIDA DEL AEROPUERTO! Casa Rural por habitaciones México está ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad de México, llamada Zona Rosa-Roma-Condesa. Es uno de los mejores lugares para alojarse. El Hostal ofrece a nuestros huéspedes una estancia segura y confortable en uno de buen barrio, tradicional y culturalmente rica ciudad de México, dando a nuestros clientes la oportunidad de visitar varios lugares de atracción, tales como museos, galerías, centros comerciales, centros culturales, bares, restaurantes y centros comerciales .

Estamos ubicados en la esquina de 145 º Durango con Tonalá St, a sólo una cuadra de la Avenida de los Insurgentes, la más larga de Latinoamérica, a sólo 2 cuadras para llegar al Círculo de Insurgentes y su estación de metro, el metro te lleva en casi todas partes por menos de veinte centavos de dólar !. 5 minutos a pie de la zona de Condesa de la "vecindad pasando" con miles de bares, coffeterias, restaurantes y galerías. 6 cuadras para llegar a la Zona Rosa de los oldies but goodies "centro de vida nocturna y su atsmophere diversas. 15 minutos a pie al Bosque de Chapultepec con el Zoológico, el Museo de Antropología e Historia (el mejor en su tipo en América Latina), el Museo de Arte Moderno, el castillo de Chapultepec en una zona muy segura mejor que el Centro histórico

Todos estamos aquí para tratar de hacer su estancia agradable, con un gran servicio, todo el tiempo tratando de satisfacer sus necesidades de viaje.
Tenemos toda la información para todos los fines de su viaje, negocios, ocio o más.
Nuestro personal multilingüe le ayudará en todo lo que se necesita para hacer su visita a la Ciudad de México una gran experiencia.
También ofrecemos la más excitante vida nocturna en esta ciudad, porque estamos cerca de los principales clubes de nite y algunos de ellos son gratuitos para nuestros clientes!

Nuestro tiempo de inn de verificación es 13:00
Hora de salida 11:00
Lo sentimos pero no podemos mantener ningún tipo de equipaje después del check out.
Ofrecemos CORTESÍA PICK UP, sólo desde la Ciudad de México aeropuerto hasta el albergue, dos noches mínimo, se requiere! sólo nos permite conocer toda la información, es decir. número de vuelo con destino, compañía aérea y el tiempo estimado de arrival.Please necesitamos su información con más de tres días (72 horas) antes de su llegada para programar su selección up.SUBJECT A DISPONIBILIDAD.


Casa Rural por habitaciones México está ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad de México, llamada Zona Rosa-Roma-Condesa. Es uno de los mejores lugares para alojarse. El Hostal ofrece a nuestros huéspedes una estancia segura y confortable en uno de buen barrio, tradicional y culturalmente rica ciudad de México, dando a nuestros clientes la oportunidad de visitar varios lugares de atracción, tales como museos, galerías, centros comerciales, centros culturales, bares, restaurantes y centros comerciales .

Cómo llegar Estamos ubicados en 145 esquina San Durango con Tonalá St, a sólo una cuadra de la Avenida de los Insurgentes, la más larga de Latinoamérica, a sólo 2 cuadras para llegar al Círculo de Insurgentes y es stationa metro, el metro te lleva en casi todas partes por menos de veinte centavos de dólar !. 5 minutos a pie de la zona de Condesa de la "vecindad pasando" con miles de bares, coffeterias, restaurantes y galerías. 6 cuadras para llegar a la Zona Rosa de los oldies but goodies "centro de vida nocturna y su atsmophere diversas. 15 minutos a pie al Bosque de Chapultepec con el Zoológico, el Museo de Antropología e Historia (el mejor en su tipo en América Latina), el Museo de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec en una zona muy segura mejor que el Centro histórico.
Transporte Tome la línea 1 (rosa) hasta la estación de metro Insurgentes y buscar Insurgentes Sur (dirección sur) a dos cuadras más que se encuentran Durango º o º Tonalá.
Aeropuerto de la Ciudad de México





No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo