Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

mayapan hostal - cancun


La inmerso dentro de un HOSTEL Mayapán ecológica estilo maya auténtica, es el primer y único albergue situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún,donde se puede sentir la esencia y la belleza de sus playas y disfrutar la vida nocturna mítica.
Estamos ubicados a 500 metros de los principales servicios, como las playas(300 metros), discotecas (Coco Bongo, Hard Rock, Dady'O, etc ..), Servicio de lavandería, supermercado, restaurantes, centros comerciales, campos de golf , farmacias, mercado de pulgas, artesanías mexicanas
Justo fuera de la nave albergue, aeropuerto y el centro están disponibles.
Esto hace que nuestra empresa la mejor UNO EN CANCUN:
1. Cada habitación cuenta con camas literas individuales y el sistema de aire acondicionado. Usted puede alquilar cama en un dormitorio de 4 a 12 camascon baño privado o compartido
2. Usted puede elegir DORMITORIOS por género (masculino, femenino o mixto).
3. Usted puede ahorrar mucho dinero en el transporte, ya que puedes ir andando desde el albergue a la playa, centros comerciales, etc ..
4. Nuestro salón está dentro de un centro comercial: no puedes conocer a las personas locales y extranjeras, se puede leer o tomar bebidas locales, todo ellorodeado de un ambiente maya.
5. Desayuno continental incluido.
6. Wi-Fi de conexión a Internet.
7. El servicio telefónico internacional
8. Seguridad: Se recibe un armario para sus pertenencias importantes. El guardia de seguridad está en el lugar durante toda la noche.
9. Información Turística: podemos ayudarle a planificar sus vacaciones, que le ofrece visitas guiadas a Chichén - Itzá, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum,Xel - Ha, Xcaret, Ek - Balam, y más.
Aceptar tarjetas de crédito Visa y Mastercard con el recargo del 4%
En Hostal Mayapan "Estamos en ánimo de fiesta!"



Hostal Mayapan
Cancún, México
Boulevard Kukulkan Km 8,5
Zona Hotelera
Cancún
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo), México 77500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo