Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

casa caprice . lázaro cárdenas

Quiénes somos: Casa Caprice está situado en Troncones, Guerrero, México.Troncones es una comunidad pequeña playa cerca de 30 minutos en coche del aeropuerto de Ixtapa / Zihuatanejo. Una mezcla interesante de los agricultores locales y extranjeros, residentes en Troncones dan a la ciudad su encanto pintoresco pueblo pequeño. Casa Capricho es propiedad de una familia mexicana local y está dirigido por una pareja de jóvenes que los han ayudado y seguirán ayudando a construir un buisiness éxito para su futuro. El objetivo de la Casa Caprice como un negocio es ofrecer habitaciones limpias y confortables a un precio asequible para todos nuestros clientes, nacionales o internacionales, experimentar el mismo servicio de calidad constistant cada vez que regrese para quedarse con nosotros. No estamos aquí para hacer dinero, estamos aquí para que te sientas como en casa mediante la mejora de la calidad de su año de experiencia en Troncones tras año. Esperamos que se han ido de aquí la sensación de que Caprice Casa es su casa en Troncones. Después de haber hecho muchos amigos y haber tenido una experiencia única durante su estancia con nosotros, estás seguro va a estar buscando ganas de volver aquí pronto!Casa Caprice está situado en el extremo sur de Troncones lado de la calle de la playa más bonita para la natación, boogie boarding, y jugando en las olas. Es un tramo largo, abierto de playa entre dos puntas rocosas, no hay rocas en el agua durante un tramo de al menos 500 metros en esta playa de la piscina increíble!En primer lugar un destino de surf, Troncones ha crecido con la inversión extranjera en la última década y se ha convertido en un excelente ejemplo de lo que la gente realmente busca en un destino turístico ... la falta de turistas y una experiencia única con todas las comodidades de una ciudad de vacaciones de lujo. Kilómetros de playa con un número limitado de grandes casas de lujo de alquiler de vacaciones hace que muy pocas personas en la playa. En un momento dado (excepto puesta de sol) que podría ser el único que caminar en 6 kilómetros de prístinas playas de México. Troncones te inspirará con su belleza.

Surf: Troncones tiene su propia clase mundial punto de break (el mejor en el verano), que se encuentra a 5 minutos de la Casa Caprice. La mayoría de los surfistas que se quedan en Troncones alquilar un coche para llegar a una amplia gama de otras olas de clase mundial, tales como Saladita (15 minutos en coche), que es una de las mejores olas del mundo para aprender, el rancho (35 minutos en coche ) y otros lugares secretos de arriba y abajo de la costa dentro de una media hora a una hora en coche dependiendo de qué tipo de onda que están buscando para navegar. Hay tiendas de surf para alquilar tablas y recibe clases de surf en Troncones y Saladita. Saladita y Troncones tienen trasporte público en combis (furgonetas) de uno a ir y venir de tanto en nuestro local de onda de punto de quiebre y la ola en la Saladita justo arriba de la carretera. Para llegar a la Saladita que tienes que hacer dos conexiones en el sistema de transporte público local o de un libro una lección con la tienda de surf y conseguir un taxi a la Saladita de Troncones. Hay algo de descanso en la playa agradable y un punto que produce ondas cuando lleguemos a un oleaje digno tan sólo 100-200 metros de la Casa Caprice, que en su mayor parte van unsurfed cuando están trabajando. A veces no hay necesidad de mirar más allá de aquí a olas increíbles!

Cabalgatas: Hay varios paseos a caballo opciones en Troncones, usted puede ir para un paseo tranquilo en la playa dirigido por un vaquero local (vaquero).Usted también puede pedir para un viaje más largo que te puede llevar a un paisaje espectacular y la oportunidad de conocer el área local a través de carreteras secundarias de kilómetros y kilómetros, cruzando ríos y ciudades a medida que avanza.

Kayak Tours: Se realizan visitas guiadas en kayak disponibles en Troncones.Explora nuestros estuarys locales y detectar una amplia gama de flora y fauna, en particular las aves migracionales.

Eventos locales: Troncones celebrar una feria anual de la ciudad en febrero con un desfile y dos semanas de diversión de conciertos, eventos de rodeo como la monta de toros al estilo local (sin manos) y los caballos de baile (como la doma).También hay un pabellón de la lucha contra la polla legal donde la gente apuesta en la lucha contra los gallos, esta es una oportunidad para obtener una visión de una larga tradición cultural del pueblo de Guerrero. Hay paseos justos para los niños, bingo y muchos alimentos y bebidas se encuentra para disfrutar de

Detrás de las cabinas tienen un manglar, no hay vecinos a ambos lados, a 50 metros de la playa, y 500 de la localidad de Troncones.

Cómo llegar Cómo llegar: más simples direcciones - Al llegar a la playa a su vez a la izquierda en el camino de tierra, van casi hasta el final de la calle (cerca de 1 milla), que son la tercera casa por última vez el de la izquierda, no se lo puede perder .
Desde el aeropuerto: Hay taxis disponibles en el aeropuerto que le llevará directamente a Troncones. Son más baratos si usted sale del aeropuerto y coger uno a uno de los restaurantes o tiendas de fuera de la propiedad del aeropuerto.
Transporte Combi / Bus de combinación: Salga del aeropuerto más allá de la playa de estacionamiento y esperar a la sombra en la calle y fuera de la propiedad del aeropuerto y un autobús de combi (VW tipo pasenger van) con el tiempo llegará, decirle al conductor que quiere ir a Troncones y él te dejará cerca de una parada de autobús que tiene los autobuses marcados con 'La Unión' el destino pintado en la ventana del frente. Dígale al conductor que usted va a Troncones y él te dejará en el desvío de Troncones (en la carretera) a pie al cruzar la calle y esperar a la sombra de otra furgoneta combi para ir a la "T" en el camino en el playa, donde se gire a la derecha y usted debe ir a la izquierda.Camina a la izquierda por el camino de tierra a una milla y somos la tercera casa por última vez el el lado izquierdo.
Aeropuerto Ziuhatanejo, 35 Minutos.


Casa Caprice
Lázaro Cárdenas, México
Troncones
Av.. La Playa
Lázaro Cárdenas
, México 40800








1 comentario:

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo