Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

hotel restaurant maya luna


Hotel Restaurant Maya Luna es un pequeño y acogedor hotel-restaurante que combina un ambiente tranquilo con un excelente servicio personalizado. Hotel Maya Luna es el lugar para ir cuando quieres estar lejos de la locura de la vida cotidiana. Aquí usted puede relajarse, leer y reflexionar en un ambiente encantador y natural. Todos los bungalows frente al mar tienen su propia terraza privada, ideal para tomar el sol o la luna de culto.

Nuestro restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Nuestro menú ofrece una selección de platos europeos y mexicanos, la mayoría de ellos con un indonesio "toque". Una de nuestras especialidades es una piña rellena con gambas, anacardos, arroz, Chile poblano y tortilla, cubierto con cilantro. Desde los pescadores locales que compramos todo tipo de pescado, fritos o servirlo cortado en filetes, preparados, ya sea con un ajo, miel o salsa de champiñones.Nuestro bar ofrece cafés, zumos naturales, cervezas, vinos, cócteles de tequila y especiales.

Tenemos conexión inalámbrica a Internet en la sala del restaurante (trae su ordenador portátil)

Hotel Restaurant Maya Luna está situado en las playas naturales, blancos de la Costa Maya en la parte sur-oriental de la Península de Yucatán, entre los pueblos pequeños pescadores de Mahahual y Xcalak. Una de la izquierda, pasado, más hermosa, que vive en los arrecifes de coral del mundo pasa justo en frente de la playa. Lejos del circuito turístico habitual, pero puede llegar muy bien por la infraestructura sigue mejorando en México, Costa Maya es uno de los pocos lugares en México que no se echa a perder por el turismo de masas y por lo tanto, tiene todas las cualidades que muchas personas están buscando para estos días. En el pueblo de Mahahual hay algunas tiendas pequeñas de comestibles y un montón de restaurantes

Cómo llegar Desde el aeropuerto de Cancún en coche al sur, en dirección a la ciudad de Chetumal por la carretera 307. Pasará por las ciudades de Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Después de 290 kilómetros, que pasan a través de Limones, un pequeño pueblo. Seguir unos pocos kilómetros, hasta que vea las señales que indican girar a la izquierda para ir a Mahahual. Continúe durante media hora en coche por una carretera muy buena a través de los manglares. Después de 50 kilómetros hay un cruce donde usted puede dar vuelta a la derecha. No hagas eso, el suyo es el camino a Xcalak. Sólo sigue a 5 kilómetros más.
Al llegar al mar Caribe, gire a la derecha (que no tienen otra opción) y pasar nehind la ciudad del pescador de Mahahual. Después de más 5 km pasar un pequeño puente sobre el "río Bermejo". Acercarse a la curva justo después del puente ya se puede ver el Hotel Maya Luna.
Transporte ADO tiene 2 veces al día una conexión directa desde la terminal de autobuses de Cancún a la terminal de autobuses en Mahahual. Otras posibilidades para llegar a la Luna Maya en autobús:
Tome el autobús del Mayab a Limones (aprox. 3,5 - 4 horas). Allí, tomar el autobús a Mahahual Carribe (aprox. 1,5 horas). El autobús se detiene justo en frente de nuestro hotel (pregunte al conductor a parar allí). O tomar un taxi desde Limones a Mahahual (250 pesos).
Aeropuerto de Chetumal 140 kilometros


Hotel Restaurant Maya Luna
Mahahual, México
Carretera Veracruz S / N Km 5. 2
Mahahual, México
77940






No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo