Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

la casa del tío - Guanajuato


Muy recomendable por su gran ubicación en el interior del centro histórico.Buena relación calidad-y ​​la limpieza hacen de este lugar único. Su bien conocido que el personal de la Casa del Tio siempre van para allá para complacer a sus clientes internacionales.

La Casa del Tio es recomendado por Lonely Planet, Let 's Go y otras guías de viaje, ya que tiene una gran ubicación, limpieza, seguridad y buen precio.
Estas características son las claves del éxito de este pequeño hostal y bed & breakfast ubicado dentro del histórico de Guanajuato, a unos pasos del Teatro Juárez, Jardín El y los mejores museos de la ciudad.

Además, para su propia protección, este hostal es una de las pocas empresas que operan legalmente, miembro de la Asociación de Albergues de México.

El alojamiento más barato albergue se encuentran en el segundo piso y la cama y desayuno en el primero. Todos los clientes tienen acceso gratuito a la red inalámbrica albergue, la cocina, lavandería y servicios de orientación del personal amable y los propietarios. También ofrecen tours y servicios de transporte desde la terminal de autobuses o el aeropuerto por una tarifa adicional.

Si llega en coche hay un aparcamiento protegido pagado cerca. Además, para hacer su estancia más confortable, este albergue también cuenta con un restaurante de sushi para el almuerzo y la cena. Una vez por semana tienen un especial de dos artículos por el precio de uno. Sin embargo, el mejor lugar es el techo y las impresionantes vistas del Centro Histórico y las montañas.
La Casa del Tio está en una ubicación tan grande que los cineastas han utilizado el entorno desde la época de Brigitte Bardot (Viva María) a Antonio Banderas exitosa Érase una vez en México. Además de las habitaciones del albergue son en el arte Deco único edificio en Guanajuato. Así que ... libro ahora La Casa del Tio y el sabor de la vida real de Guanajuato!


El albergue es muy recomendable por Go Let 's, Rough Guides, Lonely Planet y otras guías de viaje debido a su ubicación y un servicio profesional a una clientela internacional.
Su ubicación es muy conveniente para disfrutar de museos, lugares históricos y tiendas.

Cómo llegar La Casa del Tio se encuentra en la céntrica calle de Cantarranas, en torno a dos cuadras de El Jardín y el Teatro Juárez.
Transporte Si usted toma un autobús a Cantarranas encontrará famosos Mariachi Jorge Negrete estatua y luego el pequeño parque de Cantarranas.Usted puede bajar en este lugar, el albergue se encuentra frente a
Aeropuerto El aeropuerto más cercano es León (BJX) y la distancia es de media hora a Guanajuato. La Casa del Tio puede recogerlo







La Casa del Tio
Guanajuato, México
Cantarranas 47
Centro Histórico
Guanajuato, México 36000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo