Hospedaje Hoteles, Hostales, Bungalows +2500 alojamiento :

pepes hideway - manzanillo


¿Cómo se puede describir Hideway de Pepe? Es difícil poner en palabras. La belleza del lugar es absolutamente impresionante. Es sereno y relajante, el sonido de las olas que mueven ustedes en una siesta perezosa de profundidad, junto a la piscina o en la privacidad de su casita ... ya que el personal echa a perder lo podrido con todo tipo de atención: mi novio y yo casi no salía de la propiedad y nos fuimos a la playa privada solamente una vez en Speedy, la mano derecha de Pepe, nos trajo las bebidas y aperitivos (recién hecha ceviche, guacamole y quesadillas , absolutamente delicioso!). Se trata de Robinson Crusoe se reúne la alta cocina, los comensales excelentes servidos en sábanas blancas bajo las palmeras ... El tiempo parece haberse detenido, sin embargo, el último día se forma de pronto, sólo para que usted dolor de volver de nuevo.
Vaya, disfrute, es una joya!

Pasamos una semana maravillosa en Pepe, a principios de febrero de 2007.Para aquellos que buscan un lugar tranquilo, relajante, romántico, aislado y echado a perder por completo eso es todo. No se puede decir suficientes elogios para Pepe, Speedy y la banda. Speedy, como el chef, fue absolutamente genial. Speedy, como mano derecha de Pepe, siempre estaba disponible para añadir a nuestra experiencia de vacaciones. Esto, sin lugar a dudas, es nuestro destino favorito en México. Pepe-que volveremos. Muchas gracias por compartir su pedazo de cielo con nosotros.

Simplemente adoraba escondite de Pepe
18 de febrero 2005 Un miembro de TripAdvisor, Lugano, Suiza
... el placer y el honor de disfrutar de escondite de Pepe en Manzanillo, en enero de ... ... lugares de vacaciones y te puedo decir, que viajar mucho! ¡Gracias Pepe! Cinzia Gheza, Educadora de Salud, Lugano Suiza

LaPunta-Manzanillo

Direcciones Pepes se encuentra dentro de la comunidad afluente del LaPunta.Pregunte a cualquier conductor de taxi
Opción de transporte es un autobús de primera clase de Gaudalajara
Aeropuerto de Manzanillo (ZLO) 25 millas


Pepes Hideaway
Manzanillo, México
LaPunta
Manzanillo, México
28860







No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1500 Hoteles Hostales y más hospedaje - Disfruta tus vacaciones

Recomienda Servcio de hospedaje - Agrega un Hotel a la lista

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+3000 Temas de Tursmo